Anunciado Batman: Arkham Origins para iPhone y Android

Será un juego de lucha gratuito hecho por los creadores de Mortal Kombat.
Anunciado Batman: Arkham Origins para iPhone y Android
·

Warner Bros. ha anunciado, aprovechando la celebración de la New York Comic-Con este fin de semana, que Batman: Arkham Origins tendrá una versión para dispositivos móviles.

El nuevo juego de Batman, que cuenta las primeras peripecias de Bruce Wayne en su alter ego de hombre murciélago, será en su versión para consolas y PC un título de acción y aventura al estilo de Arkham Asylum y Arkham City. Esta versión móvil, en cambio, es un juego de lucha desarrollado por Netherrealm Studios, equipo responsable de Mortal Kombat y de Injustice: Gods Among Us.

Será un juego gratuito, pero con el modelo free-to-play con micropagos, y llegará a iPhone, iPad y iPod Touch en las mismas fechas que su versión consola (alrededor del 25 de octubre), saliendo para Android algo después. Avanzando en el juego desbloquearemos contenido exclusivo en las versiones de consola y PC, siempre y cuando los conectemos.

El título nos retará a asumir el control de Batman y enfrentarnos a los villanos más mortíferos de Gotham. El sistema de lucha usará la pantalla táctil, como podéis ver en el primer vídeo.

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins para Android es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir