SOMA, lo nuevo de los creadores de Amnesia, llegará a PC y PS4 en 2015

Frictional Games presenta su nueva apuesta por el terror.
·

Frictional Games ha anunciado oficialmente SOMA para PlayStation 4 y PC, un juego de terror y ciencia ficción que se lanzará en 2015. Se trata del nuevo trabajo de los creadores de la saga Amnesia.

Thomas Grip ha explicado que llevan tres años trabajando en este proyecto que han mantenido en el más absoluto de los secretos por lo que "es un alivio poder hablar de él al fin. Es el juego más ambicioso y emocionante que hemos afrontado nunca".

Será un juego en primera persona en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente de un mundo de pesadillas combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Algunas de las cuestiones princpales del juego serán si las máquinas pueden llegar a ser entes conscientes y si realmente existe el libre albedrío, hasta tal punto que serán "parte integral de la jugabilidad".

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir