El videojuego de Rambo se retrasa a enero

Debería haber salido este año.
El videojuego de Rambo se retrasa a enero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Reef Entertainment ha anunciado que Rambo: The Video Game se retrasa enero del 2014.

El juego debería haber salido antes de que acabara el año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque la compañía ha decidido finalmente retrasarlo. Las causas de este cambio de fecha es deconocido, ya que el estudio no ha querido dar más detalles al respecto.

Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir