La beta de Destiny of Spirits comenzará este mes

Los miembros de PlayStation Plus podrán acceder primero.
La beta de Destiny of Spirits comenzará este mes
·

Sony ha anunciado que la beta de Destiny of Spirits llegará a PlayStation Vita este mismo mes.

El 24 de octubre podrán acceder a ella todos los miembros de PlayStation Plus que posean la nueva portátil de Sony, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al 31 del mismo mes. Durante la beta habrá una encuesta que podréis rellenar para dar vuestra opinión sobre el juego para ayudar a sus desarrolladores a mejorarlo.

En esta fase de pruebas se nos permitirá invocar espíritus, alquilar espíritus seguidores, recibir regalos para el juego por cada día que juguéis a la beta y participar en eventos.

Destiny of Spirits será un juego gratuito producido por Sony Japan Studio en el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny of Spirits

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir