Willem Dafoe nos habla de su trabajo en Beyond: Dos Almas

Es uno de los actores protagonistas de juego.
Willem Dafoe nos habla de su trabajo en Beyond: Dos Almas
·

Sony ha distribuido un vídeo en el que nos permite ver una entrevista con Willem Dafoe, uno de los actores protagonistas de Beyond: Dos Almas, sobre su trabajo realizado en esta aventura interactiva de Quantic Dream.

Además de Willem Dafoe, Ellen Page, es la protagonista la historia, junto a más de 150 actores reales que han sido grabados durante 10 meses con diferentes técnicas de captura de movimiento para trasladar al juego sus expresiones con el máximo realismo posible.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3. También se pondrá a la venta un pack que incluirá el juego junto con el título The Last of Us y el modelo de PlayStation 3 de 500GB.

Podéis leer nuestra crónica sobre el evento de presentación del juego en Madrid aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir