Anunciada la Master Thief Edition de Thief

Será exclusivamente digital y solo estará disponible en PC.
Anunciada la Master Thief Edition de Thief
·

Square Enix ha anunciado que Thief contará con una edición especial exclusivamente digital en PC.

Titulada Master Thief Edition, en ella encontraremos además del juego, un libro de arte digital, un cómic, un pack con varios objetos consumibles para el juego, la banda sonora y la misión The Bank Heist, la cual también se regalará con la reserva de esta nueva aventura.

Thief tiene previsto su lanzamiento para el 28 de febrero y supondrá un reinicio para la saga, volviéndonos a poner en la piel de Garrett, el protagonista habitual de la serie, mientras recorremos "la Ciudad". Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir