Vandal

Primer tráiler de Bayonetta: Bloody Fate, la película oficial del juego de Platinum Games

El largometraje debutará en noviembre en Japón.
·
Xbox Reveal

Bayonetta: Bloody Fate es una nueva película de animación basada en la saga de acción de Platinum Games, que nos muestra su primer tráiler.

La película estará dirigida por Fuminori Kizaki –director del largometraje de Afro Samurai–, y por el momento sabemos que aparecerán personajes como la propia Bayonetta, Jean, Luka, Cereza, Rodin y Enzo.

Bayonetta: Bloody Fate debutará en los cines japoneses el 23 de noviembre. Podéis encontrar aquí su web oficial y, a continuación, el tráiler.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

anime
bayonetta: bloody fate
película

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/09/2013 20:30
[respuesta:35]quizás te lo diga tarde, pero que gran ejemplo de comentario, muchas gracias. tremendo tortazo que le haz dado  :D[/respuesta]

Peter Lorre · 21/09/2013 00:03
Intento imaginar lo que debe ser tragarse 90 minutos de escenas y diálogos tipo las del juego y el sentimiento general es el de arrancarme los ojos y metérmelos por las orejas.

Beliharu · 20/09/2013 11:34
[respuesta:42]Coñe, a mi tambien me sonó a lo mismo XDDD veo que no soy la única que lo ha pensado.[/respuesta]

snake091 · 20/09/2013 10:28
[respuesta:42]eh paul!!

[img]http://3.bp.blogspot.com/_skIQcJySkh8/TNI6P6LMEZI/AAAAAAAAAkQ/yL9q4sPtPjo/s320/patrick_bateman-1.jpg[/img][/respuesta]

Shingo · 20/09/2013 09:03
y que tal el 1 para Wii U ?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir