Crimson Dragon se muestra en un nuevo tráiler

Vemos secuencias de su jugabilidad.
Crimson Dragon se muestra en un nuevo tráiler
·
Xbox Reveal

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Crimson Dragon con motivo del Tokyo Game Show, que ha comenzado hoy mismo en la capital nipona.

El vídeo nos permite echar un vistazo a su aspecto gráfico, a vez que conocer elementos de la historia –si bien el tráiler está en japonés– y ver diferentes secuencias de su jugabilidad.

Crimson Dragon es lo nuevo del padre de Panzer Dragoon, y se trata de un juego de dragones y acción aérea, un título originario de Xbox 360 que ahora se transforma para Xbox One, y que se espera que sea un título de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Shooter
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir