Vandal

Microsoft retira Games for Windows Live

No se podrán comprar más juegos en Xbox.com, aunque podremos acceder a los que ya tengamos.
· · PC 

Microsoft ha anunciado la retirada de Games for Windows Live junto con la desaparición del sistema de Microsoft Points.

Esto significa que a partir del 22 de agosto no se podrán comprar nuevos juegos a través de Xbox.com, aunque todos los títulos que ya tuviésemos comprados los podremos volver a descargar siempre que queramos, por lo que no los perderemos.

De momento quedan muchas dudas sin resolver sobre cómo afectará esto a la compra de juegos que funcionaran con Games for Windows Live a través de Steam y otros servicios de descarga digital, así como el impacto que tendrá en los servidores de la plataforma, aunque es de esperar que todo esto siga funcionando con normalidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

games for windows live
microsoft

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

gmk240 · 18/08/2013 01:08
MUY BUENA NOTICIA.
Este servicio era simplemente un puto DRM.
Me parecia patetico que yo, teniendo el GTA IV comprado, tuviese que ponerle un crack para jugar sin el Live, y poder usar mods...

Draco876 · 16/08/2013 12:45
[respuesta:23]Supongo que no lo harán, primero porque cómo pone en la fuente "As part of the upcoming Xbox 360 system update, Microsoft Points will be retired, and the Xbox.com PC marketplace will be closed as of August 22, 2013. We encourage you to spend your Microsoft Points balance prior to this change. Although you will not be able to purchase new games, you can continue to enjoy previously purchased content by downloading them through the Games for Windows LIVE client software as usual. More information is available here".

Les habrá salido "ruinoso" y como son ellos los que quitan un servicio a los futuros compradores no pueden quitar ese servicio a los antiguos compradores porque supondría incumplir el contrato por su parte (supongo). Y ya tener el ojal abierto para denuncias...etc...

Lo que ellos ponen el "server" y eso siempre se puede intercambiar más o menos facilmente, dudo que los chicos de FromSoftware y NamcoBandai sean tan gilipollas de chapar el online del Dark Souls 1 antes de que salga el dos para buscarse mala publicidad...[/respuesta]

Asterun · 16/08/2013 12:16
Se veia venir

Pertox · 16/08/2013 12:15
¡POR FIN! Adiós quebraderos de cabeza por culpa de Games for Mierder Live.

Osaka_no_Kotatsu · 16/08/2013 10:43
[respuesta:27]Pese a los problemas que da cuando se satura, Origin en realidad no está tan mal. Yo tengo 6 juegos en ese sistema y funciona bien, aunque es más torpe que Steam.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir