Torchlight II alcanza los dos millones de unidades vendidas

Se puso a la venta el año pasado.
Torchlight II alcanza los dos millones de unidades vendidas
·

Runic Games ha anunciado que Torchlight II ya ha conseguido llegar a los dos millones de unidades vendidas.

El juego se puso a la venta el año pasado y consiguió alcanzar su primer millón tres meses después de su lanzamiento, algo que a su primera parte le llevó dos años conseguir. "La recepción de Torchlight II nos ha sobrepasado", dijo Max Schafer, el jefe de Runic Games. "Que hayamos alcanzado esta cifra es un testamento no solo de nuestro dedicado equipo de desarrollo, sino también de la comunidad de jugadores más genial y positiva que he visto nunca".

Torchlight II es un juego de acción y rol al estilo Diablo que permite el juego cooperativo tanto a través de internet como en LAN. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir