Mighty Switch Force! 2 llegaría también a Wii U

Ha sido clasificado para este sistema.
Mighty Switch Force! 2 llegaría también a Wii U
·

Mighty Switch Force! 2, el juego lanzado hace algunos días en Nintendo 3DS, podría contar también con una versión para Wii U, de acuerdo con el sistema de clasificación por edades PEGI, que así lo recoge en sus registros.

De confirmarse su llegada, podríamos encontrarnos con una versión mejorada y ampliada como ya sucediese con el primer título de la saga, disponible desde el pasado diciembre en la última consola de sobremesa de Nintendo.

Mighty Switch Force 2 será una continuación directa del primer juego, que vuelve a contar con Patricia Wagon como protagonista y se ambientará en Tangent City. Al igual que su primera parte, el juego combina acción, plataformas y puzles.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mighty Switch Force! 2

Mighty Switch Force! 2 es la segunda parte de este juego de WayForward, que llega a 3DS planteándonos asumir el control de la Galactic Fire Brigade y rescatar a las Hooligan Sisters del incendio que está asolando Planet Land. La manguera que tenemos, la Infinity Dousing Apparatus, cuenta con nuevos poderes que combinar con nuestra inteligencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir