Rise of the Triad regresará a PC el 31 de julio

El retorno del clásico usando Unreal Engine 3.
Rise of the Triad regresará a PC el 31 de julio
·

Apogee Software e Interceptor Entertainment han anunciado que el remake de Rise of the Triad llegará el 31 de julio, al precio de 14,99 dólares en distribución digital.

Se trata del renacer de un clásico de los juegos de acción en primera persona de principios de los noventa que usa el motor gráfico Unreal Engine 3. Los que reserven el juego a través de diferentes tiendas online como Steam, Green Man Gaming o GOG.com, aparte de la web oficial de Apogee, recibirán el "Throwback Pack" de Apogee, que incluye la versión original de Rise of the Triad y su expansión Extreme Rise of the Triad, además de Blake Stone: Aliens of Gold y Blake Stone: Planet Strike.

La compañía ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, que muestra cómo lucen sus gráficos con Unreal Engine 3.

Más sobre Rise of the Triad

Rise of the Triad para PC es el renacimiento de un juego de acción en primera persona de culto, "Rise of the Triad", aparecido para PC en los años 90. Cuenta con un modo campaña en el que formamos partes de HUNT (High-Risk United Nation Taskforce), con cinco personajes diferentes, cada uno con diferentes estilos de juego. Cuenta con 20 niveles de acción para un solo jugador y un modo multijugador con el sabor clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir