Pinball Arcade muestra su versión para PlayStation 4

El estudio quiere hacer una mesa de Terminator 2.
Pinball Arcade muestra su versión para PlayStation 4
·

FarSight Studios ha mostrado un tráiler de Pinball Arcade para PlayStation 4. El juego de pinball se lanzó en Xbox Live, PlayStation Network -PS3 y PS Vita-, iOS, Android, y llegará a Steam, Wii U y Ouya, además de la nueva consola de Sony.

La compañía además espera conseguir los derechos de Terminator 2: Judgment Day para realizar una mesa con este clásico de los años 90. Para ello ha iniciado una campaña en Kickstarter con la que se han marcado como objetivo 59.000 dólares. El estudio ya consiguió por esta vía la financiación para obtener la mesa de Star Trek: The Next Generation, y prometen que de conseguir Terminator 2 su siguiente objetivo será la mesa de The Addams Family.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pinball Arcade

Portada Pinball Arcade
Pinball Arcade PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 18/12/2013 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball Arcade
Este título para PS4 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir