MotoGP 13 ya está en las tiendas europeas

Llegan también sus contenidos descargables.
·

Milestone ha distribuido un nuevo video de MotoGP 13, que sirve de tráiler de lanzamiento del juego oficial del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP.

En esta ocasión se trata de un vídeo en el que haceos un repaso a las distintas posibilidades del juego, mientras le echamos un nuevo vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico.

Milestone ha prometido que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos. Está disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y ordenadores.

PUBLICIDAD

Su precio en PC es de 39,90 euros, 59,90 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, y 49,90 euros en PlayStation Vita.

Además, para todos los amantes de esta competición, el estudio ha incluido el contenido descargable especial MotoGP13 2012 Top Riders. Dicho contenido será la última oportunidad de ponerse en la piel de Casey Stoner o de ser Valentino Rossi durante su temporada en Ducati. También fue el último año de Andrea Dovizioso en el equipo Monster Yamaha Tech 3. Este contenido, que permitirá a los jugadores disfrutar de toda la adrenalina de la temporada 2012 gracias a 8 campeones y 4 equipos/motos, estará disponible por 4,99€ en Playstation Store y 400 Microsoft Points en Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 13

Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir