Como ya sabéis, tras la bancarrota de THQ, Nordic Games se hizo con la propiedad de sagas como Darksiders, Red Faction, Titan Quest o Deadly Creatures. Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y negocio de la compañía, habla sobre algunos de sus planes de futuro para estas sagas.
Pollice reconoce que le gustaría entrar en contacto con los antiguos desarrolladores de estas sagas, y que Darksiders, Red Faction y MX son las prioridades para Nordic Games, aunque por el momento necesitan asociarse para darle vida a estos juegos.
Nordic Games está interesado en revivir propiedades poco explotadas como Titan Quest y Deadly Creatures, aunque tampoco descartan otras que no han tenido el suficiente impacto comercial, como uDraw, de Blob o Destroy all Humans!, si bien estos casos se considerarán de manera individual.
Por último, Pollice revela que está dispuesto a trabajar con los desarrolladores de las sagas más pequeñas, como es el caso de Stacking y Costume Quest de Double Fine, por lo que podríamos tener noticias pronto.