Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing II

Katarina y el hijo de Van Helsing ya preparan su regreso.
·
E3 2013

NeocoreGames ha anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing II.

Esta secuela se lanzará en PC y nos permitirá importar nuestros personajes del primer juego para poder seguir jugando con ellos, mientras que los nuevos jugadores podrán crearse un nuevo cazador de monstruos. Tal y como era de esperar, Katarina volverá a acompañarnos durante toda la aventura y la historia continuará los hechos de la primera entrega.

The Incredible Adventures of Van Helsing se puso a la venta en Steam el mes pasado y consiguió llevarse una puntuación de notable en el análisis que publicamos en Vandal. De momento, su segunda parte no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II

Portada The Incredible Adventures of Van Helsing II
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing II, desarrollado y publicado por NeocoreGames, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la secuela directa de The Incredible Adventures of Van Helsing, este título continúa la historia del famoso cazador de monstruos en un mundo gótico steampunk lleno de criaturas sobrenaturales, magia oscura y tecnología intrigante. Ambientado en una Europa del Este alternativa, los jugadores asumen el papel de Van Helsing, acompañado por su sarcástico compañero fantasmal, Katarina, para enfrentarse a nuevas amenazas en la ciudad de Borgovia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir