Vandal

Una suscripción a PlayStation Plus permitirá jugar online al resto de usuarios de la consola

PS4 se lanzará a finales de año por 399 euros.
· · PS4 
E3 2013

Shuhei Yoshida ha confirmado que una suscripción a PlayStation Plus en PlayStation 4 permitirá jugar online al resto de usuarios de la consola.



Según se desveló ayer, en PlayStation 4 será necesaria la suscripción a PlayStation Plus para jugar al multijugador. Es uno de los detalles que se anunciaron en la conferencia de Sony, junto con el precio de la consola, su diseño y la ausencia de políticas de DRM.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Arestane · 12/06/2013 10:09
Adanxx, no te obligan por jugar online, si no quieres, no juegas y no pagas.

thealexiesi · 12/06/2013 05:30
Piensen que al tener online pagado sera mejot  y tendran juegos gratos por qué no piensan en eso en vez de escribir solo porque tienen teclado

adanxx · 12/06/2013 05:15
bueno con esto te "OBLIGAN" A PAGAR POR JUGAR ONLINE??!! , si es así pues no me gusto.., en ese aspecto creo YO que SONY debería replanteárselo... -.- , en ps3 juego online GRATIS..., porque  me lo cambian ahora en la ps4... por que cobran por jugar ONLINE=?? -.- ..

espartakus · 12/06/2013 02:04
No me gusta pagar por jugar online pero al menos sabemos que los juegos lo tendremos siempre y podremos jugarlos offline, no como en Xbox One  :D

RE2DC2 · 12/06/2013 01:03
A mi no me parece justo. Hace años los de sony dijeron que ellos creían en que el multijugador debía ser gratuito. Son unos hijos de puta como todos, por mucho juego que te presten online. Me la compraré, y pagaré por el online, pero no me parece justo. Si te llenaste la boca diciendo que tu filosofía es que el multijugador sea gratuito, no cambies tus principios porque la competencia sea aún más hija de puta. Hubiese preferido que adjunto al psn plus hubiesen ido las nuevas funciones de compartir, o lo de hablar con gente mientras jugas (no sé como se llama, algo de chat cruzado o similar), o lo de que un amigo te pueda pasar una parte del juego manejando desde su consola la tuya. Y dejando el multijugador online a un lado.
Claro que es llamativo el psn plus, por lo de los juegos y ofertas.. y no está nada mal de precio, pero me gustaría que lo eligiese yo si lo quiero o no, o si lo puedo pagar o no, y no por eso dejar de poder jugar online.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir