Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One

Electronic Arts confirma la noticia.
Battlefield 4 correrá a 60 imágenes por segundo en Xbox One
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2013

Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir