DICE soluciona los problemas de Battlefield 1943

Usuarios experimentaban problemas en las conexiones.
·

DICE ha anunciado que ha solucionado los problemas que algunos usuarios estaban experimentando en Battlefield 1943 en referencia a la calidad de las conexiones a los servidores del juego.

Durante las últimas semanas el estudio ha estado trabajando en un error que el estudio reconoció oficialmente el 13 de mayo. Aunque el error no ha sido generalizado, múltiples afectados se han quejado en los foros oficiales de la compañía. En algunos casos ni siquiera podían iniciar partidas.

"Nuestros ingenieros han podido solucionar el problema", ha indicado el estudio en un comunicado dirigido a los aficionados. El estudio no ha explicado las razones que han motivado estos problemas.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir