Ride to Hell: Retribution se deja ver en un nuevo tráiler

Los moteros volverán el 28 de junio.
Ride to Hell: Retribution se deja ver en un nuevo tráiler
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Ride to Hell: Retribution.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las motos del juego, las cuales podremos construir y personalizar a nuestro gusto, así como nuevos detalles sobre su argumento mientras nos presentan a algunos de los personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Ride to Hell: Retribution se lanzará el 28 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un juego en el que nos narrarán la historia de Jake Conway, un motero solitario que recorre una senda de venganza contra una banda de moteros llamada The Devil's Hand, por lo que tendremos que hacer uso de todo tipo de armas para acabar con ellos, ya sea a pie o en moto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ride to Hell: Retribution

Portada Ride to Hell: Retribution
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Aventura / Acción
Ride to Hell: Retribution para PS3 es un juego de acción salvaje ambientado en los tumultuosos años 60. Tendremos que controlar a un llanero solitario, Jake Conway, en una pelea contra una banda de motoristas llamados La mano del diablo. Jake tendrá que usar todas las armas a su disposición para acabar con ellos, ya sea a pie o en persecuciones en moto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir