Vandal

Valhalla Knights 3 nos presenta a sus chicas en un nuevo tráiler

Podremos 'tocarlas' con la pantalla táctil.
·

Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Valhalla Knights 3.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a las chicas del juego y la forma en la que podremos interactuar con ellas a través de la pantalla táctil y el panel trasero de PlayStation Vita, cuyas aplicaciones ya os podréis imaginar.

Valhalla Knights 3 será un título en exclusiva para PlayStation Vita y nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.

XSEED anunció que su salida en el mercado norteamericano tendrá lugar a lo largo de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Valhalla Knights 3

Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jeipi59 · 15/10/2013 22:52
Si eres un pajillero, estás de enhorabuena...

JigSaw · 26/05/2013 06:36
este tipo de juegos de tematica adulta son los que faltan, ademas el juego se ve entretenido

finalfantasero · 25/05/2013 18:25
Yo no sé los demás, pero hablando por mí, lo que me molesta no es que aparezca contenido erótico en el juego (porque pornográfico no es a mi parecer). Para empezar, me parece que como extra es una porquería no es ni medianamente entretenida y está puesto por poner, pero bueno, eso es una mera opinión personal. Lo que SÍ me molesta de verdad es que no se da un régimen de igualdad. ¿Por qué se puede toquetear a las mujeres pero no a los hombres? Deduzco que una chica heterosexual o un chico gay no podrán disfrutar de este extra como podría hacerlo yo, por ejemplo. Lo que quiero decir es que estas cosas, si las meten, que sean para todos o para ninguno. Y me molesta mucho porque al no incluir a los hombres en este contenido me están demostrando que ven a las mujeres como unas puñeteras tetas y un culo andante. Y no estoy siendo feminazi, pero si yo quiero que se me valore por algo más que lo que tengo entre las piernas, lo mismo quiero para ellas, para mi madre, mi futura (espero XD) novia, etc. Pero aquí no, aquí los hombres son guerreros útiles en batalla mientras que las chicas son muñecas hinchables con las que golpear a los monstruos y toquetear cuando te canses de las mazmorras. A mí me parece insultante, francamente, los japos siempre igual...

fler333 · 25/05/2013 18:17
Cuanta puta hipocresía de la gente que comenta aquí. Seguro se orgasmearan con el GTA V asaltando y asesinando gente pero ponen el grito en el cielo por un estúpido minijuego de tocarle las tetas a un personaje virtual.

Dragonflyetc · 25/05/2013 15:01
Mientras ellas sean mínimamente útiles en batalla... =o=

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir