Désilets explica que le echaron de Ubisoft

Cuenta cómo se enteró del despido y cómo fue la salida de la compañía.
Désilets explica que le echaron de Ubisoft
·

Aunque ayer Ubisoft aseguraba que Patrice Désilets volvía a abandonar Ubisoft como resultado del cierre amistoso de unas negociaciones que no dieron frutos, la versión del despedido es bien diferente.

"Pienso luchar con Ubisoft vigorosamente para defender mis derechos, por mi equipo y por mi juego"
Désilets firmó las dos primeras entregas de Assassin's Creed. Abandonó Ubisoft en 2010 para irse a trabajar a THQ, aunque tras la caída de esta editora, THQ Montreal fue a parar a manos de Ubisoft. La compañía dijo que fue decisión de Désilets irse.

Désilets ha explicado la situación de manera bien diferente en declaraciones concedidas al medio estadounidense Polygon. "Frente a lo que se ha dicho, esta mañana he sido despedido de Ubisoft. Se me notificó en persona, se me dio en mano la carta de despido y se me acompañó fuera sin contemplaciones por dos de los encargados de seguridad sin poder despedirme de mi equipo o recoger mis objetos personales".

"No ha sido mi decisión. Las acciones de Ubisoft carecen de fundamento. Pienso luchar con Ubisoft vigorosamente para defender mis derechos, por mi equipo y por mi juego".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir