Gearbox y Sega, que han sido demandadas acusadas de publicidad engañosa por un usuario en relación a Aliens: Colonial Marines, creen que la demanda no va a prosperar y la califican como "frívola".
"Sega no puede comentar un proceso judicial en curso, pero confiamos que en la demanda no tiene base y nos defenderemos vigorosamente", ha dicho la compañía en un comunicado.
"Seguimos apoyando el juego, y deferenderemos los derechos de los creadores para compartir sus trabajos en desarrollo sin miedo a demandas frívolas", señalan.
La demanda ha sido presentada por la firma de abogados Edelson LLC y en la misma se señala que las compañías habrían incumplido diversas leyes civiles del estado de California así como códigos empresariales y de negocios al presentar en eventos de videojuegos demostración que pretendían ser "jugabilidad real" pero que finalmente no lo fueron.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!