Bethesda anuncia The Evil Within, el nuevo juego de terror de Shinji Mikami

El creador de Resident Evil vuelve a la carga en 2014.
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

Actualización: Se han desvelado los primeros detalles oficiales del argumento del juego.

Bethesda ha anunciado hoy oficialmente ese proyecto que había ido dejando caer durante los últimos días, a base de misteriosos vídeos. Se trata, tal y como se había filtrado ayer, del nuevo juego de Shinji Mikami, el diseñador japonés que creó la saga Resident Evil.

Titulado The Evil Within, el juego está siendo desarrollado por Tango Gameworks, la nueva compañía del diseñador, y anteriormente se conocía por el nombre provisional de Project Zwei. Está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con lanzamiento previsto para el año 2014. También saldrá para consolas de nueva generación, pero no se han concretado cuáles.

Supone el retorno de Mikami al género del terror, tras su último título, Vanquish, lanzado en el año 2011.

"Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within", ha dicho Mikami. "Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción".

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir