Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet

Según explica su director.
Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yannis Mallat, el jefe de Ubisoft Montreal, el estudio encargado del desarrollo de Watch Dogs, cree que la gente ya está "preparada" para las consolas que requieran de conexión permanente a internet.

En una reciente entrevista, a la pregunta de si ya estamos preparados para ello, respondió lo siguiente: "Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos - Así que sospecho que el público ya está preparado para ello". A pesar de ello, cree que en el caso de que esto llegue a ser así, debería estar justificado ofreciendo claros beneficios frente a no tener conexión.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir