State of Decay, un apocalipsis zombi en un mundo abierto, se muestra en vídeo

Llega en junio a Xbox Live Arcade.
State of Decay, un apocalipsis zombi en un mundo abierto, se muestra en vídeo
·

State of Decay, un juego mostrado por primera vez en agosto del año pasado del que no se había vuelto a saber demasiado desde entonces, llegará finalmente en junio a Xbox Live Arcade, según ha anunciado Undead Labs, su desarrolladora responsable.

El juego nos sitúa en un apocalipsis zombi, con una estructura de mundo abierto en tercera persona en donde tendremos que colaborar con otros supervivientes para seguir vivos en medio del apocalipsis, diseñando y fortificando una base, realizando incursiones en busca de comida y recursos y rescatando a otros supervivientes, cada uno con sus propias habilidades.

Los desarrolladores aseguran que el mundo del juego evoluciona en tiempo real, viéndose influidos por las acciones de los jugadores y generando nuevas amenazas y oportunidades. Los desarrolladores han distribuido un nuevo vídeo del juego.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre State of Decay

State of Decay es un videojuego de supervivencia de terror desarrollado por Undead Labs y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado originalmente en 2013 para Xbox 360 y PC, y posteriormente recibió una versión mejorada titulada State of Decay: Year-One Survival Edition en 2015, que también llegó a Xbox One. El juego combina elementos de acción, estrategia y simulación en un mundo abierto afectado por un apocalipsis zombi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir