Game Informer ha desvelado la portada de su próximo número, confirmando la existencia del juego que muchos estabais esperando: Batman: Arkham Origins es ya una realidad.
Como su título indica, el juego se ambientará en los comienzos del Caballero Oscuro, muchos años antes de los sucesos de las dos entregas anteriores, por lo que veremos a Batman enfrentarse a muchos supervillanos por primera vez.
De los que confirman su presencia, Deathstroke será uno de ellos, ya que aparece en la contraportada de la revista.
Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del Unreal Engine. El director del juego será Eric Holmes, conocido por Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.
Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












