Two Brothers podría aparecer en consolas Sony

Es poco probable que se lance en Nintendo 3DS.
Two Brothers podría aparecer en consolas Sony
·

El juego de rol al estilo retro (con una estética basada en la veterana Game Boy) Two Brothers, que se financió mediante Kickstarter para PC, Xbox 360, iPhone y Wii U descarta a priori su aparición en Nintendo 3DS, pero el estudio confirma que están trabajando en lanzarlo en las consolas de Sony.

"PlayStation 3 o PlayStation 4 y PlayStation Vita son opciones muy posibles", aseguran desde Ackkstudios
. "No confirmo nada, pero puedo decir que estamos trabajando activamente en llevar el juego a esas plataformas", indicando que posiblemente hay negociaciones con Sony o que, al menos, se está estudiando la viabilidad de la conversión.

Sin embargo, "Nintendo 3DS es más difícil, pues no soporta nuestro código base y requeriría volver a hacerse desde cero. Eso sí, nos gustaría hacer un juego de 3DS en algún momento".

Two Brothers es un juego con tendencia monocromática en la que predominarán los tonos verdosos al estilo de Game Boy que nos contará la aventura del joven Bivare Guarder y su hermano, el inventor Roy Guarder, quien está obsesionado con la idea de encontrar los colores tras haber sufrido una experiencia cercana a la muerte en la que se le apareció un mundo de color de 16 bits.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/12/2013 · Género: Rol / Aventura / Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Requisitos Two Brothers
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir