Harmonix trabaja en tres proyectos 'mágicos'

Lo asegura uno de sus inversores.
Harmonix trabaja en tres proyectos 'mágicos'
·
GDC 2013

Harmonix está trabajando en tres proyectos diferentes, cada uno tratando con "diferentes paradigmas de la interacción humano-computadora", según revela Brad Feld, inversor del Foundry Group, quien se muestra además muy interesado en ellos.

En su blog personal, Feld explica que los cofundadores de Harmonix Alex Rigopulos y Eran Egozy le hicieron una demostración de estos proyectos, a los cuales ayuda económicamente.

"Cada uno se basa en un paradigma diferente de la interacción humano-computadora. Cada uno había sido visualizado de una manera increíble, y cada uno era mágico, incluso en su forma menos pulida. Este mismo año vi cada juego de nuevo, en una forma más avanzada. Me quedé total y completamente anonadado, literalmente dando saltos en mi asiento mientras veía lo que demostraban", asegura.

"Es para mí un honor estar trabajando con dos emprendedores que tienen tanta pasión y se esfuerzan tanto en su campo. Han construido, durante un largo periodo de tiempo, un equipo que ha creado juegos mágicos, no sólo una vez, sino una y otra vez. Y siguen llevando más allá las barreras de la interacción humano-computadora de una manera que impactará a millones de personas."

Por el momento no sabemos nada de estos proyectos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir