El creador de Ecco the Dolphin prepara su sucesor espiritual

Se llamará The Big Blue y está siendo financiado en Kickstarter.
El creador de Ecco the Dolphin prepara su sucesor espiritual
·

Ed Annunziata, el creador de Ecco the Dolphin, quiere realizar un sucesor espiritual de esta saga llamado The Big Blue.

Será un título de acción, aventura y exploración ambientado en el fondo del mar que será desarrollado por el mismo equipo original que se encargó de la creación de Ecco. También incluirá diversos puzles para resolver y todas las criaturas marinas serán controlables. De hecho, podremos incluso manejar a varias de ellas a la vez. Para hacernos con las diversas especies que pueblan el mar, tendremos que coleccionar unas cartas, las cuales podremos intercambiar con nuestros amigos. La música correrá a cargo de Spencer Nilsen, quien en esta ocasión también colaborará con Bear McCreary (The Walking Dead, Battlestar Galactica).

Para financiar el proyecto el estudio ha decidido recurrir a Kickstarter. Para que se convierta en una realidad tendrán que recaudar al menos 665.000 dólares en 34 días, aunque si esa cifra se sobrepasa se incluirán algunas características exclusivas que no tendrá de otra manera. Si se supera por un 50%, el estudio ha prometido que se incluirá multijugador cooperativo, aunque si consiguen duplicar la cantidad necesaria convertirán el juego en una especie de MMO al estilo Eve Online, aunque en versión acuática.

De momento el título se lanzará en Windows, Mac, iOS y Android, aunque posteriormente intentarán lanzarlo en las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir