El 22 de marzo comenzará la beta final de Defiance

Concluirá el 25 de marzo.
El 22 de marzo comenzará la beta final de Defiance
·

Trion ha anunciado que la beta final de Defiance tendrá lugar el 22 de marzo a las 16:00 horas y durará hasta las 5:00 horas del 25 de marzo.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también tendrán acceso a esta beta, por lo que podrán aprovechar la ocasión para probar el juego por primera vez. En esta ocasión jugaremos como Ark Hunters, unos soldados que no temen a nada y recorren la Tierra compitiendo contra todo y contra todos en busca de tecnología alienígena.

Defiance es un título de disparos en un mundo abierto, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y donde participar en batallas tanto cooperativas como competitivas. El juego será distribuido en Europa por Namco Bandai y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir