Battlefield 3: End Game nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es el último contenido descargable que recibirá.
Battlefield 3: End Game nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: End Game.

En el vídeo podréis ver en plena acción toda clase de tiroteos en los nuevos mapas, así como algunas secuencias a bordo de los nuevos vehículos incluidos y de los dos modos de juego adicionales que trae consigo.

End Game estará disponible a partir de mañana en PS3 y el 12 de marzo en Xbox 360 y PC. Incluirá tres tipos de vehículos nuevos (destacando las motos como novedad principal), cuatro nuevos mapas, los modos Superioridad Aérea y Capturar la Bandera, y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir