Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Se han desvelado dos nuevas imágenes.
·

Reef Entertainment ha distribuido dos nuevas imágenes de Rambo: The Video Game.

En ellas podremos ver dos capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que se recrean unas escenas de Rambo: Acorralado Parte II y de Rambo 3. Por otro lado, el estudio ha confirmado que el juego contará con las voces originales de Sylvester Stallone y de Richard Crenna en sus respectivos papeles de John Rambo y Samuel Trautman.

Rambo: The Video Game será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rambo

Rambo: The Video Game es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment, lanzado en 2014. Basado en las tres primeras películas de la icónica serie de películas protagonizada por Sylvester Stallone, este juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de las películas "First Blood", "Rambo: First Blood Part II", y "Rambo III" desde la perspectiva del propio John Rambo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir