Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Se han desvelado dos nuevas imágenes.
·
Actualizado: 3:48 27/9/2020

Reef Entertainment ha distribuido dos nuevas imágenes de Rambo: The Video Game.

En ellas podremos ver dos capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que se recrean unas escenas de Rambo: Acorralado Parte II y de Rambo 3. Por otro lado, el estudio ha confirmado que el juego contará con las voces originales de Sylvester Stallone y de Richard Crenna en sus respectivos papeles de John Rambo y Samuel Trautman.

Rambo: The Video Game será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir