Descubiertos descargables no anunciados para Tomb Raider

Aparecen en su último vídeo promocional.
·

El último vídeo promocional de Tomb Raider ocultaba un pequeño secreto que parece habérseles pasado por alto a Square Enix y/o a Crystal Dynamics: una referencia a futuros contenidos descargables.

En un momento determinado del vídeo aparece una pizarra en la que se puede leer: "AC Initial [?] State for DLC side tombs". Esto apunta a nuevas tumbas que explorar que serían distribuidas como contenido descargable.

Podría hacer referencia también al contenido ofrecido con la reservas en algunas tiendas, pero el uso del plural en "tumbas" hace pensar lo contrario.

El estudio desarrollador ya confirmó que el juego ofrecería contenidos descargables, y que además llegarían primero a Xbox 360, pero no ha revelado ningún detalle sobre éstos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir