Macross 30 presenta sus escenas de animación

El juego celebra el 30º aniversario de la serie.
Macross 30 presenta sus escenas de animación
·

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler del juego Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe, el título para PlayStation 3 que celebrá el trigésimo aniversario de la serie.

Esta entrega llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero en edición normal y en edición especial de coleccionista. Además, tanto esta versión como la edición estándar (en su primera tirada) incluirá un código de descarga para acceder a 90 minutos de entrevistas, escenas especiales y otros contenidos adicionales.

El tráiler, en esta ocasión, apuesta por centrarse en las secuencias de animación de estilo japonés que incluirá el juego. Eso sí, este título sigue todavía sin anunciarse para los mercados occidentales.

Más sobre Macross 30

Portada Macross 30
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Macross
Macross 30 es juego de rol con mucha acción basado en la popular serie de anime y mechas. El videojuego, a cargo de Bandai Namco y Artdink, cuenta con un guión original que atesora personajes de cada una de las diferentes sagas que han ido componiendo la historia de la serie de animación, y fue lanzado como parte de la celebración del trigésimo aniversario de la misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir