Hyrule Historia fue el libro más vendido de Amazon durante dos semanas

Salió el pasado 29 de enero en los Estados Unidos.
·

Hyrule Historia, el libro que recoge toda la historia de la saga The Legend of Zelda, ha tenido un estreno triunfal en los Estados Unidos. El pasado 29 de enero salía a la venta, haciéndose con el número 1 de la tienda online Amazon, pero el éxito del libro ha superado todas las expectativas.

Lanzado en el año 2010 en Japón para conmemorar el aniversario de Zelda, como colaboración entre Nintendo y la editorial nipona Shogakukan, el libro recoge ilustraciones y detalles de la trayectoria de esta veterana saga de Nintendo. Los fans comenzaron a pedir su lanzamiento en occidente, que se anunció en agosto del año pasado, logrando hacerse con el número 1 de Amazon gracias a la gran cantidad de reservas.

18 días en lo más alto

El lanzamiento definitivo del libro fue el pasado 29 de enero, pero lo que parecía ser un "Top 1" efímero se ha prolongado en el tiempo mucho más de lo esperado. Hyrule Historia ha sido el libro más vendido de la mayor tienda online del mundo durante más de dos semanas, siendo superado ayer mismo por un libro de fitness tras 18 días de liderazgo ininterrumpido.

El libro, todo un imprescindible para los seguidores de Nintendo, será editado durante este 2013 por Norma en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir