Journey no se lleva el Grammy

El último episodio de Millenium se lo arrebata.
Journey no se lleva el Grammy
·

Como os contamos, la banda sonora de Journey optaba a un premio Grammy por su banda sonora, que fue compuesta por Austin Wintory.

Journey había conseguido hacerse un hueco entre grandes como El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) o Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), siendo ésta la que finalmente se llevó la estatuilla.

El compositor ha asegurado que "obviamente, no trabajé en Journey esperando ganar un Grammy. El objetivo era el propio juego, y todo ha ido más allá de lo que jamás pude soñar".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir