Anunciado Daylight

Será el primer juego de una compañía externa a Epic en usar Unreal Engine 4.
·

Zombie Studios ha anunciado hoy Daylight, el primer juego en usar Unreal Engine 4 de una compañía externa.

Se tratará de un juego de terror que generará los escenarios de forma aleatoria y en el que solo tendremos la luz de un teléfono móvil para guiarnos mientras recorremos las habitaciones y pasillos de un antiguo y oscuro edificio. Encarnaremos a una chica que acaba de despertar en este lugar y para descubrir la historia tendremos que explorar y descubrir pistas.

Daylight se lanzará este año a través de Steam a un precio inferior a 20 dólares. Si queréis ver cómo luce gráficamente esta nueva apuesta, podéis echarle un ojo a sus primeras imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Daylight
Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir