Steam recoge Quantum Conundrum 2

El juego de puzles podría preparar una secuela.
Steam recoge Quantum Conundrum 2
·

Durante unas horas –por desgracia el enlace ya ha sido eliminado–, la web de Steam recogió la entrada 'Quantum Conundrum 2 Demo', que parece hacer una obvia referencia a la secuela del juego de puzles de la creadora de Portal.

Por el momento no se ha confirmado que estén trabajando en una secuela, pero esto, unido a que Quantum Conundrum será un de los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus este próximo mes –y que podría servir para publicitar una supuesta segunda parte– podrían avivar los rumores.

También cabría la posibilidad de que se tratase de una nueva demo, si bien entonces sería más probable que el '2' fuese después de 'Demo', o simplemente de que se tratase de un error ya solucionado. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Quantum Conundrum

Portada Quantum Conundrum
Quantum Conundrum PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Quantum Conundrum
Requisitos Quantum Conundrum
De la creadora de Portal nos llega a PC una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir