La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

Será dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie.
La película de World of Warcraft se estrenará en 2015
·

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir