Defiance se estrenará el 2 de abril

Lo celebra con un tráiler de actores reales.
Defiance se estrenará el 2 de abril
·

Trion Worlds ha anunciado que Defiance llegará a las tiendas finalmente el 2 de abril.

Para celebrar dicho anuncio, la compañía ha lanzado un tráiler de más de cinco minutos de duración protagonizado por actores reales donde podremos ver varios tiroteos y peleas contra unas amenazadoras criaturas alienígenas.

Defiance es un título de disparos en un mundo abierto, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores. Tal y como se muestra en el tráiler, podremos decidir adentrarnos en misiones tanto cooperativas como competitivas. El juego será distribuido en Europa por Namco Bandai y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir