Disney Infinity se presenta oficialmente

Llegará en junio a múltiples plataformas.
·

Disney ha anunciado finalmente y de forma oficial Disney Infinity.

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toybox del videojuego de Toy Story 3 (de hecho lo desarrolla también Avalanche Software), proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney. Por lo que podremos crear por ejemplo un mundo que mezcle el puerto de Piratas del Caribe, con la ciudad de Los Increíbles, el castillo de Bella Durmiente y el cementerio de Pesadilla antes de Navidad.

Juguetes y personajes

Tal y como habían apuntado los rumores, el juego usará un sistema muy similar al visto en la saga Skylanders. Esto significa que los personajes los conseguiremos comprando juguetes reales, los cuales tendremos que poner en una peana para poder jugar con ellos.

PUBLICIDAD

Incluirá un modo cooperativo tanto a pantalla partida como online y cada personaje tendrá las mismas habilidades que en las películas. En el caso de los Increíbles hemos podido ver a todos sus protagonistas haciendo uso de todos sus poderes especiales mientras recorrían la ciudad libremente. Jugablemente también se incluirá una gran cantidad de vehículos distintos y armas, como una pistola lanzadora de papel higiénico.

Volviendo al editor, este nos permitirá crear diversas experiencias de juego, como carreras de karts, plataformas bidimensionales, shooters con cámara cenital, etcétera.

Cuando se ponga a la venta se incluirán también algunos sets de juego que nos permitirán vivir aventuras ya diseñadas por los desarrolladores. Los primeros sets serán Piratas del Caribe, Monstruos S.A y Los Increíbles, además de un cuarto que no se ha desvelado todavía.

Su lanzamiento está previsto para junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack de inicio incluirá tres personajes distintos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir