The Cave se estrenará el 23 de enero

Lo celebra con un nuevo tráiler.
The Cave se estrenará el 23 de enero
·

Double Fine ha anunciado que The Cave se pondrá a la venta a partir del 23 de enero en PlayStation Network, Nintendo eShop, Xbox Live y Steam.

Su precio será de 12,99 euros o de 1.200 Microsoft Points, según la plataforma.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego donde nos presentarán a los siete personajes protagonistas de esta nueva aventura.

Argumentalmente, el juego girará en torno a un equipo de aventureros para explorar un parque de atracciones subterráneo y encontrar unos misiles, con el añadido de la necesidad de combinar las habilidades de todos los protagonistas. Se tratará también de la nueva obra de Ron Gilbert, creador de Monkey Island.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Cave

Portada The Cave
The Cave XBLA Xbox 360 PC PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Plataformas / Xbox Live Arcade / Aventura / Puzle
Análisis The Cave XBLA

The Cave es un videojuego de aventuras y puzles desarrollado por Double Fine Productions y publicado por SEGA. Lanzado en 2013, el juego está disponible en la plataforma Xbox Live Arcade (XBLA) para Xbox 360, así como en otras plataformas como PlayStation 3, PC, Wii U, y dispositivos móviles. Creado por Ron Gilbert, conocido por su trabajo en clásicos juegos de aventuras, The Cave combina elementos de exploración con una narrativa oscura y humorística.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir