Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge será el primer juego de Australia con calificación para mayores de 18 años. El juego, exclusivo para Wii U, se lanzará próximamente en el mercado australiano tras su publicación europea.
Lesley O'Brien, directora del organismo responsable de la calificación por edades para Australia, explica que el juego "contiene violencia de gran impacto por su frecuencia, gráficos de alta definición y énfasis en los efectos sangrientos".
Aunque el juego ya se ha lanzado en Japón, EE.UU.
y Europa con clasificaciones por edades similares (PEGI 18 en Europa), el hecho de que Australia no haya estrenado hasta principios de año su nueva legislación que permite, al fin, clasificar los juegos como recomendados para mayores de 18 años, ha retrasado el proceso.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!