Sony ha hablado en el presente CES sobre el futuro de la imagen y el vídeo con el estándar 4K, que permite una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles, y que se rumorea, será la resolución que alcancen las consolas de nueva generación.
Sony ha presentado hoy el prototipo que nos acompaña, de 56 pulgadas y de tecnología OLED, dicho sea de paso, con anécdota incluida cuando un pantallazo azul ha interrumpido el vídeo en la pantalla que nos ocupa.
Las versiones finales se comercializarán en Estados Unidos esta misma primavera, y Sony ya ha anunciado que los compradores disfrutarán de un servicio de vídeo en 'streaming' para disfrutar de esta ultra alta definición.
Tendremos que esperar, eso sí, para confirmar su compatibilidad con las nuevas consolas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!