El modo fácil para Pid llega a Steam

Por medio de una actualización gratuita.
El modo fácil para Pid llega a Steam
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Might & Delight ha anunciado que la actualización gratuita que incluye el modo fácil para Pid ya está disponible en Steam, ofreciendo "una versión del juego que puede ser disfrutada por todo el mundo".

"En el modo fácil de Pid hemos tenido que rediseñar casi todos los niveles y puede que lo más importante sea que hemos hecho que todos los combates contra los jefes finales sean más cortos y simples", escribió la compañía en Steam. "Hemos estudiado los análisis y los vídeo de YouTube para determinar cómo podíamos crear una versión del juego que pueda ser disfrutada por todo el mundo. ¡Hemos rehecho también algunas parte del modo normal y algunos picos de dificultad que la gente encontró!"

Finalmente, el parche permitirá a los jugadores cambiar la dificultad en mitad de una partida sin tener que reiniciarla. Si queréis saber más sobre Pid podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pid

Portada Pid
Pid PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Pid PSN
Pid para PS3 es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir