La versión japonesa de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix tendrá voces en inglés

Se podrá optar también por subtítulos y voces japonesas.
La versión japonesa de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix tendrá voces en inglés
·

La información publicada por tiendas japonesas en referencia a Kingdom Hearts HD 1.5 Remix desvela que el juego tendrá opción de voces en inglés en el juego Kingdom Hearts: Final Mix, que es parte de los contenidos incluidos.

Así, este título contará con gráficos en alta resolución que aportará nuevas texturas y modelados para los personajes. También se han rediseñado los menús y múltiples texturas. Los jugadores que quieran disfrutarlo con voces en inglés podrán usar subtítulos en japonés. Por supuesto, integra también voces en japonés.

Esta compilación incluirá también Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, juegos que también han sido adaptados a la alta definición.

Por el momento no se han hecho anuncios sobre su lanzamiento en mercados occidentales.

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una colección remasterizada de juegos de la serie Kingdom Hearts, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada inicialmente para PlayStation 3 en 2013, esta compilación incluye versiones mejoradas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days (este último presentado en forma de escenas cinemáticas remasterizadas en lugar de ser jugable).

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir