Angry Birds Trilogy recibe 130 nuevos niveles

En su primer contenido descargable de pago.
Angry Birds Trilogy recibe 130 nuevos niveles
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rovio ha anunciado que el primer contenido descargable para Angry Birds Trilogy ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Con el nombre de "Control de la ira", este nuevo DLC incluye 130 nuevos niveles como Ham ‘O’ Ween, Wreck the Halls, Birdday Party o Piglantis. Al mismo tiempo nos permitirá usar al pequeńo pájaro naranja Bubbles. Su precio es de 400 Microsoft Points.

Angry Birds Trilogy es un recopilatorio realizado para Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3 que incluye el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Se estrenó el pasado mes de septiembre y es compatible con Kinect y PlayStation Move.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir