Naughty Bear presenta sus trajes adicionales

Batman y Scream, pero en oso.
·

505 Games ha distribuido nuevas imágenes de Naughty Bear: Panic in Paradise, centrándose en los trajes descargables de la nueva aventura de este violento oso que retorna a las consolas a través de la distribución digital de Sony y Microsoft.

Los trajes en cuestión parodian a Batman y Scream, y están formados por distintos elementos (máscara, cuchillo, capucha, etc) que, según entendemos en la nota de prensa, tienen un precio individual de 80 Microsoft Points o 0,99€.

Estos nuevos atuendos estarán disponible en sus respectivas plaraformas de venta digital a partir del próximo 5 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Naughty Bear: Panic in Paradise

La sorprendente combinación de estética infantil y dulzona con humor negro y violencia gratuita retorna a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital, con este nuevo episodio de Naughty Bear. Entre sus novedades encontramos un sistema de combate y de progresión de personaje revisado, nuevas habilidades de combate, muertes especiales y varios 'ultra-kills', las cuales nos harán mucha falta para perseguir a 36 ositos a lo largo de 11 áreas en Paradise Island.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir