Naughty Bear: Panic in Paradise se estrenará finalmente en octubre

En un principio se iba a lanzar en septiembre.
Naughty Bear: Panic in Paradise se estrenará finalmente en octubre
·

505 Games ha anunciado que finalmente, Naughty Bear: Panic in Paradise, se estrenará el próximo mes de octubre en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

En un principio el juego estaba previsto para septiembre, pero al final se ha visto retrasado un mes. En esta secuela tendremos que seguir la pista a 36 ositos a lo largo de 11 áreas de Paradise Island. Naughty tendrá ahora nuevas habilidades de combate, muertes especiales y varios ultra-kills, aunque tendremos que evitar a la policía, a un grupo de superhéroes y a varios guardias de seguridad para cumplir nuestros objetivos.

El juego contará con un sistema de combate y de progresión de personaje revisado, y al igual que en la primera parte, se mezclará una estética dulce e inocente con mucho humor negro y violencia gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naughty Bear: Panic in Paradise

La sorprendente combinación de estética infantil y dulzona con humor negro y violencia gratuita retorna a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital, con este nuevo episodio de Naughty Bear. Entre sus novedades encontramos un sistema de combate y de progresión de personaje revisado, nuevas habilidades de combate, muertes especiales y varios 'ultra-kills', las cuales nos harán mucha falta para perseguir a 36 ositos a lo largo de 11 áreas en Paradise Island.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir